jueves, 14 de mayo de 2015

S.O.S. FATIMA : Padre Gabriele Amort y el Padre Nicholas Gruner y el Castigo.


17 días antes de morir, el P. Nicholas Gruner, fundador y Director de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima y uno de los mayores expertos sobre las apariciones de Fátima, escribió la siguiente carta:

12 de marzo 2015 (Fiesta de San Gregorio Magno) 
Estimado....
Recientemente regresé de Roma, donde asistí a la instalación de los nuevos cardenales. Pero mientras yo estaba allí ocurrió algo inesperado, algo que me agitó el alma que no me lo esperaba.
Hablé con el padre Gabriel Amorth, el exorcista vivo más famoso del mundo. ¡Sus palabras me sacudieron como pocas cosas en la vida!
El Padre Amorth me dijo que tenemos un corto tiempo antes de que los castigos previstos por Nuestra Señora de Fátima empiecen a destrozar nuestro mundo en formas que difícilmente podemos imaginar.
¿Cuánto Tiempo? ¡Menos de 8 meses! (Nota: esto es noviembre de 2015, si consideramos la fecha de la carta).
El Padre Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se realice, como la Virgen lo había pedido, a finales de octubre de 2015, las profecías de Fátima, pueden empezar cualquier día después de eso. ¿Por qué el padre Gabriel Amorth me dice esto a mí? Para que el Apostolado de Nuestra Señora se haga escuchar su voz como nunca antes, para gritar el mensaje de Fátima a los cuatro vientos. Y para hacer esto, debemos estar juntos. Debemos utilizar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas, y despertar al mundo del sonambulismo en que está inmerso. No fue accidental. ¡Todo es Providencial!
El padre Amorth tiene 85 años y sigue siendo el jefe exorcista de Roma. Ha realizado decenas de miles de exorcismos y escrito varios libros sobre el tema. Fue el sucesor elegido del P. Cándido, su famoso santo predecesor, que él mismo tenía dones espirituales especiales. El padre Amorth sabe que estamos en la batalla final con Satanás y el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces a lo largo de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje claro cuánto tiempo nos queda exactamente, antes de que los castigos puedan empezar a manifestarse en el mundo.
En su misericordia amorosa, Nuestro Señor ya ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse del mal y la mentira, antes de llevar a cabo nuestra propia destrucción. Antes que nos castigue, Nuestro Señor siempre nos advierte con las palabras de sus profetas y santos. ¿Qué tan importante es el mensaje de Fátima? En el desierto espiritual de nuestro tiempo, nuestro Señor nos ha enviado una advertencia, la más grande aún más exaltada en la jerarquía de los Cielos que Juan el Bautista. Nuestro Señor escogió a su Madre para entregar el mensaje de Fátima.
Mantengamos este hecho directamente en frente de nosotros cuando tomemos en cuenta este mensaje. ¡Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos habló en Fátima! ¿Nuestro Señor hubiera enviado a su Madre a nosotros si el mensaje no hubiera sido de mayor importancia? ¿Puede nuestro Señor, que ama y honra a su Madre por encima de todas las criaturas, estar complacido por la forma en que su mensaje ha sido recibido por su Iglesia, por sus ministros? Imagínense cómo se sentirían si su madre fuera deshonrada, desairada, incluso insultada. La ira de Nuestro Señor debe ser grande y creciente. ¡Y cada día que las palabras de la Virgen se ignoran nos acercamos a un castigo horrible más allá de la imaginación! ¡En verdad, los líderes de la Iglesia, al no obedecer a Nuestra Señora y consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado, han puesto el mundo y miles de millones de almas en peligro! Tenemos que advertir al mundo. Las palabras del padre Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. ¡El reloj no se detiene!
Suyo en Jesús, María y José,
Padre Nicholas Gruner 
Fatima CenterServants of Jesus and Mary17000 State Route 30Constable, NY 12926-9989



Fuente : Catolicidad.

La certeza del castigo anunciado por Nuestra Señora en Fátima


Imagen Peregrina Internacional de Nuestra Señora de Fátima
Algo que la Historia registra, que la Teología de la Historia indica como cierto, es que los grandes desastres de los pueblos son castigos. Este es un principio incuestionable de la Teología de la Historia. Cuando una nación sufre una catástrofe mayor, esto es un castigo. El principio no se aplica a los hombres, particularmente para los individuos, pero vale para las naciones, para los grupos sociales, etc.
Ahora, la Historia nos indica que los grandes catástrofes de los pueblos tardan mucho tiempo suspendidas sobre los que serán castigados. Esa es la regla general de grandes catástrofes. Desde el Diluvio ‒pasando por la caída de Jerusalén, del Imperio de Occidente, del Imperio de Oriente, por el protestantismo, por la Revolución Francesa, por la Revolución Comunista en Rusia, etc. ‒siempre son tempestades que quedan largo tiempo suspendidas sobre un pueblo sin que se pueda entender por qué no reventaron, pero finalmente terminan estallando.
Aún más. En general, cuanto más largo es el tiempo de ese suspense, tanto más terrible es el castigo. De manera que, de esta demora no se deduce que no vendrá, sino por el contrario, que vendrá terrible. Esta es la regla general de la Historia. Simple, fácil de entender.
Confieso que estoy seguro de que el castigo anunciado en 1917 por Nuestra Señora en Fátima vendrá. Pero esta certeza procede más de la Teología e Historia y de las leyes generales de la Historia que del propio Mensaje de Fátima. Aunque yo de toda mi adhesión a este Mensaje, mi certeza de lo que realmente Nuestra Señora reveló a los tres pastorcitos es una certeza menor ‒una vez que las certezas comportan grados‒ que lo que se deriva de las leyes de la Teología de la Historia.
___________________________________
Extractos de una conferencia dada por el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira, el 3 de abril de 1970. Sin revisión del autor.
Fuente : Acción y Familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario